top of page

NOVEDADES SOBRE LA LIGA STILMAT PRO 2023/24


Todo está preparado para la tercera temporada de la Liga Stilmat de hockey línea. Este nuevo curso presenta muchas novedades:


1- Reconocimiento de Competición Oficial de la RFEP. El Reconocimiento de la competición como Competición Nacional por la RFEP permitirá a los Clubs poder optar a la solicitud de subvenciones públicas a las que no podíamos optar en competiciones privadas, así como para los clubs insulares poder optar a las bonificaciones para desplazamientos a la península.


2- Competición a Tiempo Parado. Se elimina el sistema de “tiempo corrido” y las expulsiones de 3 minutos. Adoptando así el Reglamento General de Competición. Los partidos serán a tiempos de 20 minutos. El formato de la competición seguirá siendo con sedes dobles simultáneas.


3- Arbitrajes profesionales designados directamente por la RFEP. Contaremos con toda al estructura arbitral de la Federación Española y del comité arbitral; árbitros titulados, y mesas profesionalizadas. La figura del Delegado de la Competición estará presente en ambas sedes para garantizar el buen funcionamiento de la sede.


4- SIDGAD con actualización directa a través de la RFEP gracias al acuerdo con Sidgad. Resultados actualizados y seguimiento en tiempo real. Actas digitales con acceso desde la web y estadísticas individuales actualizadas en tiempo real.


5- Competición Mixta y sin distinción de Nacionalidad. La competición seguirá apostando por la participación tanto de mujeres como de hombres, independientemente de su nacionalidad; la edad mínima de participación se mantiene en 15 años. Menores de edad deberán aportar autorización. Se permitirá que se disputen otras competiciones con otro equipo, las fichas no serán vinculantes.


6- Difusión. Gestión externa de Redes Sociales, Fotografía, Cartelería y Publicidad. Durante la competición, se subirán en RRSS todos los resultados, clasificación y estadísticas mas relevantes. La cartelería de toda la competición estará disponible antes de comenzar la temporada, con espacio para patrocinadores propios de la competición y también para patrocinadores locales del club organizador de la sede. La competición se encargará también de la promoción de la sede en la ciudad, mediante rueda de prensa, nota de prensa y aviso a los medios de comunicación locales. También del envío de fotografías en información a los medios para su difusión mediante la figura de un Jefe de Prensa.


7- Los costes de inscripción se mantienen respecto a la temporada anterior. No habrá ningún incremento de los costes para los clubs participantes y podrá hacerse en dos pagos.


8- Fechas hábiles de competición.

  • Sede 1. 14 de Octubre de 2023 - Sede 2. 16 de Diciembre de 2023 - Sede 3. 27 de Enero de 2024 - Sede de recuperación. 10 de Febrero de 2024 - Sede 4. 9 de Marzo de 2024 - Sede 5. 20 de Abril de 2024 - PlayOFFS 1 de Junio de 2024

9- Inscripciones. Toda la información completa y actualizada, así como los documentos de inscripción estarán disponibles este Miércoles 19 de Julio. A través de la WEB www.ligastilmat.com

373 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

STREAMING DISPONIBLE II SEDE LIGA STILMAT

Streaming Sede II - Cartagena - Centro Deportivo AGON https://www.youtube.com/watch?v=xu3wbGtI0Wc Streaming Sede II - Cartagena - Polígono Cabezo Beaza https://www.youtube.com/watch?v=-1icP6EHMLA

Calendario y sedes ya disponibles

El calendario de competición STILMAT PRO ya está disponible, más de 100 partidos, en formato todos contra todos y sedes simultáneas. Esto empieza YA! Puedes encontrar el calendario en formato PDF a co

Comments


bottom of page